lunes, 6 de febrero de 2012

SIN TI, AMOR..

      SIN TI, AMOR..
 
No quiero que sufras por mi, arrepentida,
ni suspires por aquello que dejaste,
al buscar apresurada una salida,
sin comprenderlo aún, mi alma mataste.
 
Te ofrecí todo el sentimiento que existía
dentro del corazón que ya era tuyo,
pero dudaste que era ilusión o fantasía
dejándolo en las sombras por orgullo.
 
No quiero que llores.., en el fondo mismo
del nuevo amor, que crees llena tu alma,
está esa ansiedad, angustia y egoismo,
que para ti no hay paz.., ni existe calma.
 
Al seguir vana ilusión, se fué tu paso,
¿Porqué marchar al sendero equivocado..?
la dicha apresurada da al fracaso
y el pobre corazón.., llora.., abandonado.
 
No es culpa del amor.., amor que se ofrecia,
si parecia incierto , triste y tan lejano,
preferiste vivir plena, solo con amor un día,
aunque el ave escapara  de tu mano.
 
Mas ahora ese dolor es de ambos compartido,
los dos perdimos la fe,la ilusión, y la partida,
tu en el silencio lloras si mi en el nido
y yo sin tu amor..., se me acabó la vida.
 
JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario