martes, 20 de marzo de 2012

MI EDAD

     MI EDAD
 
Me preguntaron la edad..
no supe que responder,
tengo los años del mundo
aqui dentro de mi ser,
otros son los vividos
unos bién y otros muy mal,
pero en todos he encontrado
instantes de disfrutar.
 
Me preguntaron la edad
y en verdad causó alarma,
por los días ya vividos,
por las cosas que he pasado,
por las canas de mi pelo
y arrugas que no he borrado,
por mujeres que han seguido
las ansias de mis pecados.
 
Me preguntaron la edad
y saben que he contestado,
que tengo mucho mas edad
por los tiempos que he dejado,
y en noches de insomnio quiero
olvidar lo que he amado,
porque asi como me siento,
los años no pesan tanto...
 
Pesa más aquél otoño
y el saber que está muy vivo
el deseo de su presencia
para empezar a aprender,
porque el cuerpo necesita,
responder como responde
cuando siente a una mujer.
 
No me preguntes mi edad
déjate en un instante llevar,
por curiosidad y placer,
busca con tu claridad,
con tu instinto de mujer..
 
¿Sabes tu cual es mi edad..?
Esa.., en que te empecé a querer,
y del sueño..,
me haz de despertar...
 
JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario