viernes, 20 de julio de 2012

CANSADO ESTOY

CANSADO ESTOY

Cansado estoy de soportar palabras
que mas que respeto, merecen mi desprecio,
son palabras que viajan desde lejos
provienen de los labios intrigantes
que no modulan ni toleran
el amor que se genera en el alma
 de dos soles que alumbran la distancia
y en cada  día de amor, es un día nuevo.

Cansado estoy de mirar en cada tarde
fluir entre las sombras que se mueven,
un mar de lamentos sin sentido,
no lastiman siquiera el dulce ether
cuando toman lo que escribe el vate
en un canto de amor a dulce amada
y lo hacen parecer tan propio
que pierde el contenido en un desastre.

Cansado estoy de turbulenta intriga
que no me aleja de ella ni un instante,
¡Sigan brotando tenaces las burbujas
 como pompas de jabón van explotando..!
Mientras ella, mi amor, siempre tolera
que en los sueños la siga acariciando
y con un "te amo" despierte cada día
y  le exprese el amor que le estoy dando.

JESUS ALBO

1 comentario: